Hashtags en Instagram ¿Qué son y cómo funcionan?
Los hashtags son algo más que un vocablo antecedido por…
[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Prácticamente todos los proyectos de negocio que he emprendido, salvo dos, tienen un origen en un proceso que involucra la parte digital, esto implica por supuesto que se trata de proyectos de relativamente bajo costo, escalables y que se pueden adaptar rápidamente a la demanda del mercado.
Una de las grandes ventajas de tener un exhibidor digital, ya sea una página web, redes sociales, apps, vídeos y un largo etcétera, es que se tiene acceso a información que antes solo podían permitirse quienes estuvieran dispuestos a pagar por obtenerla, estadísticas de uso.
Las estadísticas de uso de nuestro contenido digital no es útil solo para saber qué jala más, también dónde y cómo es que se consume ese contenido y en el caso de un sitio web cómo es que fluyen los visitantes durante su visita y durante el proceso de compra en el caso de los sitios de ecommerce.
Más allá de números las estadísticas nos ayudan a atender nuestro negocio a través de la audiencia, no necesariamente de los clientes, según el momento u objetivo en el que nos encontremos nos dirá información que nos permita distinguir entre quién nos visita y quién nos compra.
Agrega un código de seguimiento a tus aplicaciones digitales y comienza a dedicar unas horas a la semana o al día dependiendo de tu flujo de información a analizarla para entender cómo se han originado esas cifras y utiliza eso para mejorar tus productos, servicios o el mismo canal de distribución.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]